miércoles, 8 de junio de 2011

MIS PRACTICAS EN CASTELLON "LOS VIGILANTES DEL MAS" 21-22 MAYO 2011

Hola a todos, ya terminé la teórica del curso !!!!! ,a la espera de las practicas en la Academia,no he podido esperar hasta Octubre ,así que me busqué la vida por otro lado a ver si era posible empezar ya!! Y he visto que tenía opción para no tener que esperarme tanto tiempo, estaba deseando tocar perros , aprender y poner en practica la teórica.
Este fin de semana,21-22 de Mayo, he bajado a Castellón al “CLUB CANINO LOS VIGILANTES DEL MAS” donde Germán ,Instructor-Formador, me ha impartido clases de Obediencia Básica.
Ha sido una experiencia única donde las haya , te da una sensación como si estuvieras en una dimensión paralela al mundo en que vivimos, os explico que a sido una vivencia que me ha marcado mucho el principio de lo que será mi trabajo a partir de ahora, me ha hecho abrir los ojos, y por supuesto el tipo de vida que quiero a partir de ahora ,poco a poco, para mi hija y para mi.
En un ambiente y un entorno rodeada de calma, perros equilibrados y educados como no he visto nunca, bueno a lo mejor en la tele, pero la tele ya sabemos todos, muy diferente es vivirlo, bueno nada que ver.
Os aconsejo la experiencia porque es única son 3 fines de semana o 4 que bajaré, porque ahora sé que cuando acabe las practicas acabaré siendo una , casi perfecta, Adiestradora Canina.

No se si puedo dejar información de donde he estado, pero Yo os la dejo porque a mi me ha seducido la experiencia y si alguno-a puede hacerlo, ya me contaréis.
www.losvigilantesdelmas@hotmail.com
Instructores –Formadores : Germán y Núria 677303738
Obediencia Básica,Guias Caninos,Perros de trabajo y cositas que ya sabemos todos nos encantan.

Espero que os animéis y en un futuro próximo intercambiar opiniones, vivencias y perspectivas sobre nuestros perros y nuestro trabajo,tendremos tema para hablar en el foro general.
¡¡¡¡Aaahh!!!! Se me olvidaba, si queréis completar estancia, combinar trabajo con ocio y relax, Yo me he quedado a dormir en una Casa Rural que está muy cerca del Club, os dejo la Webb: www.camaracastellon.com, el lugar es muy bonito y bueno creo se come mejor que en casa ,comoda de la huerta mediterránea se llama RESTAURANTE DEL BARRANC DEL MINYÓ, tengo que colgar las fotos esto del blog vaya tela marinera!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola estoy intentando hacerte una pregunta de adiestramiento pero no encuentro tu email, ya que el que aparece abajo: bella.training@gmail.com me da error..

    Me lo puedes dar y te envio la pregunta?
    Muchas gracias, Un saludo!

    ResponderEliminar